• Presencial: se desarrollan en un salón acondicionado para tal efecto.
• Online con Martillero: se realiza a través de nuestra plataforma online que permite ofertar en tiempo real e interactuar con el martillero vía streaming.
• Online y Presencial: combina las subastas presenciales con la plataforma online para recibir ofertas en tiempo real, tanto de forma presencial como electrónica.
•REGISTRO: La Registración se hace por única vez, es Gratis, Fácil y Rápido.
Es muy sencillo, ¡sólo tiene que completar el formulario de registro y listo! Sin costo alguno. La apertura y mantenimiento de la cuenta son totalmente gratuitos. Una vez que estas Registrado en Nuestro Portal ya puede solicitar la Habilitación en cada Subasta de su interés. REGISTRESE AHORA
•HABILITACIÓN: se requiere la acreditación de una garantía de oferta por cada subasta o lote que quieras comprar según corresponda.
Puede realizarlo por Depósito – Transferencia – Tarjeta de Crédito envíe el comprobante y acepte las condiciones de subasta y listo.
•SI NO GANA NINGUNA OFERTA: puede dejarlo como un crédito a su favor en la cuenta para futuras subastas o solicitar el reintegro.
•COMPRE: El día y hora de la subasta ingrese a la misma con su usuario y contraseña. Ya está listo para comenzar a ofertar por el lote de su interés.
En la fecha y horario definidos de la subasta se acerca a la dirección indicada para realizar su oferta presencial. No es necesario completar ningún registro previo.
Si su oferta a viva voz resulta ganadora, tiene que abonar la seña, comisión y gastos, cuyos porcentajes estarán establecidos claramente en las condiciones de esa subasta o lote.
En todos los casos los lotes se adjudican siempre al mejor postor.
En todos los casos Valor de oferta total adjudicado en subasta + Comisión Martillero + Tasa de administración (según tabla disponible en las condiciones de la subasta). Los conceptos mencionados NO incluyen impuestos
Siempre es a coordinar con el vendedor y/o martillero. Una vez acreditados todos sus pagos le brindamos los datos para que pueda coordinar el retiro.
Tanto compradores como espectadores deben registrase y ser autorizados para ingresar al sistema.
El sistema consiste fundamentalmente en una pantalla por la cual accede el comprador (o espectador) y otra desde la cual trabaja el martillero.